, , , , ,

♡ Favoritos de Junio ♡

18:10


Se me estaba haciendo un poco tarde el subir esta entrada, pero finalmente está aquí. Hoy toca contarles cuales fueron mis favoritos de este mes. Tuve la fortuna de poder probar varias cositas nuevas, de las cuales muchas me gustaron y otras no, como todo en la vida jajaj lamentablemente no todo puede ser rosa. Debo destacar que Junio fue un mes de ofertas, Maicao y Preunic salieron con su bendito 2x1 y como una no es tonta, corrió a aprovechar. Pero ya, sin mas vueltas, aquí voy.

Labial Flat velvet matte de L.A girl, tono Va Voom!
Debo admitir que yo fui por Spicy, pero este chiquillo me guiñó el ojo y caí rendida a sus pies. Iniciamos una relación muy bonita y ya no lo suelto jiji Es un labial matte, como dice el nombre, que tiende muy buena duración. Tiene su propia entrada aquí  y me fascinó. El color fue lo que mas me gustó.


Desmaquillante Bifásico "Pure Clean" de Pamela Grant
Me hice muy amiga de este producto luego de que noté que mi desmaquillante de todos los días, un Garnier en crema, me estaba fallando para retirar mi mascara de pestañas. Elegí este bifásico porque fue el primero que vi, sin mentirles. ¡Pero es genial! Remueve maquillaje de larga duración sin ningún problema, y lo mejor, sin sacarme las pestañas. Cosa que se agradece muchísimo. $2.990 en farmacias

Mascara de pestañas Lash sensational de Maybelline
En su versión Waterproof porque de lo contrario, soy el Mr. Panda. Mi parpado es graso y bueno, conocemos la historia. Amé el cepillo, esa curva que tiene me parece muy práctica a la hora de aplicar el producto. Deja mis pestañas laaaaargas y con volumen. ¿Qué mas les puedo decir? La amo y punto.

Brocha studio 64
Esta amiga la compré en las tiendas Make up, a $2.990 si no me equivoco, y le tenía un poquito de desconfianza cuando la vi: Temía que no fuera lo suficientemente tupida, o dura o que se le cayeran los pelitos, no sé, cosas típicas que uno piensa cuando está frente a una brocha. Pero NAAAAH! Genial, una muy buena experiencia con esta marca. Definitivamente iré por mas, porque esta niña me encantó.

Y bueno, tengo varios candidatos a ser favoritos, pero aún no me convencen. Les voy a dar un mes más de prueba, a ver si se ganan mi corazón tal como se los ganaron estos. ¿Y ustedes? ¿Cuales fueron sus favoritos? Quizás tenemos alguno en común jiji. ¡Besitos y nos vemos en la próxima entrada! ♡

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo unas ganas de probar los labiales de L.A girl😍❤ ya iré a ver al portal acá en Rancgua si es que los encuentro jij😁😁

    ResponderEliminar
  2. Acaba de llegar L.A girl a Peru y estoy como loca por ir a comprar sus labiales ♥ si veo el labial que tienes definitivamente lo comprare!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.