, , ,

• Reseña: L.A. Girl Flat Velvet Lipstick

17:58

¡La primera reseña del Blog!

La semana pasada me volví loca y compré varios labiales de L.A Girl. Si me siguen en Instagram, verán una foto de tal locura. La cosa es que los encontré ¡Super ultra mega baratos! No bromeo, los encontré a $2.650, tomando en cuenta que en Republic of Beauty el precio de referencia es de $4.990 y nunca están los colores interesantes. Si están interesadas en comprarlos donde yo los conseguí, métanse aquí y revisen las fotos, o si prefieren, vayan directamente a la tienda física que queda en Bandera 620 oficina 209, Santiago. Cerca de metro Plaza de armas.
Los colores que elegí yo fueron Snuggle (Que ya se lo robó mi hermana, por lo tanto no aparecerá en las fotos) Va Voom! y Spicy.


En fin, a lo que nos convoca esta entrada: Me encantaron. Tienen un acabado MUY matte  pero cómodo a la vez. Al menos a mi no me resecan los labios, y los he estado usando a diario. Claro que si tienen cueritos antes de aplicarlo, se les harán parches mas o menos feos, ojalá exfoliar los labios si les pasa eso. Tienen una pigmentación maravillosa, a la primera pasada ya queda bien, si pasan la segunda, el color queda mucho mas saturado y parejo. En cuanto a duración, estamos genial también, dura al menos unas 5 horas intacto. Después de eso, ya va perdiendo su intensidad, pero deja los labios teñidos de forma, no digamos que boniiiiiita, pero decente.


Yo creo que por el precio está super bien ¡Los compraría a ojos cerrados! Los recomiendo a mil.

¡Que tengan una linda semana corta! ♡

You Might Also Like

2 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.